banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Atropella moto a peatón

Atropella moto a peatón
Atropello.

Publicación:23-03-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

En el accidente el motociclista también resultó lesionado, ya que tras el atropello derrapó y cayó al pavimento.

Al intentar cruzar la Avenida Revolución bajo un puente, un peatón fue atropellado por un motociclista ayer a la altura de la Colonia Buenos Aires, al sur de Monterrey.

El reporte de los hechos fue alrededor de las 06:00 horas en Revolución y Chapultepec, y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil municipal.

En el accidente el motociclista también resultó lesionado, ya que tras el atropello derrapó y cayó al pavimento.

Mario Alberto Bueno Fernández, de 31 años de edad, es el conductor de la moto que resultó lesionado, en tanto el peatón es Margarito Armendáriz, de entre 45 a 50 años de edad.

En el lugar trascendió que el peatón cruzó corriendo la Avenida Revolución de sur a norte, junto a un puente peatonal, cuando se aproximó la moto y lo atropelló en uno de los carriles de alta velocidad de la arteria.

Ante los hechos, las dos personas resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, ambos entre otras lesiones presentaban traumatismo en cráneo.

Una vez que se atendieron a los heridos, los trasladaron en una ambulancia al Hospital de Zona 21 del IMSS.

La moto que manejaba Mario Alberto, una Dínamo con placas de circulación EXV 3B, fue retirada del lugar por los elementos de Tránsito de Monterrey, que arribaron para tomar conocimiento del accidente.

Antes de la llegada de las autoridades, los lesionados fueron auxiliados por diversos testigos de lo sucedido.






« El Porvenir »