banner edicion impresa

Local Estado


Presenta Fomerrey “Agentes Transformadores”

Presenta Fomerrey “Agentes Transformadores”
Fomerrey.

Publicación:11-09-2020

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

A manera de llevar sus trámites y servicios casa por casa, Fomerrey presentó su nuevo esquema de “Agentes Transformadores”.

A manera de llevar sus trámites y servicios casa por casa, Fomerrey presentó su nuevo esquema de “Agentes Transformadores”.

Eugenio Montiel Amoroso, director de Fomerrey y del Instituto de la Vivienda de Nuevo León, indicó que se trata de personal que estará encargado de dar seguimiento puntual a los usuarios e interesados en adquirir un patrimonio familiar.

Directamente en las calles, atenderán las necesidades de ciudadanos beneficiarios de los programas de ambas dependencias.

Escriturar 20 mil lotes rezagados, impulsar la regularización de más de 300 asentamientos irregulares, facilitar los pagos a las más de 9 mil familias en cartera de cobranza, así como impulsar mejoras en más de 140 mil viviendas y apoyar a seis mil familias que han buscado un patrimonio propio, son parte de los retos.

“Los Agentes Transformadores de Fomerrey (ATF’S) son servidores públicos de Fomerrey que transforman su actividad ordinaria a fin de dar de manera puntual seguimiento a las necesidades de la población beneficiaria de nuestros servicios”, explicó.

Se contará en un inicio con un ejército de 50 agentes, identificados con una vestimenta especial.

Entre los municipios a beneficiar están Escobedo, Juárez, Monterrey y García, en donde se tienen detectados 68 polígonos de pobreza, en su mayoría establecidos en colonias de Fomerrey o predios irregulares.(CLG)




« El Porvenir »