banner edicion impresa

Local Monterrey


Hay cambios en Comercio y Alcoholes de Monterrey

Hay cambios en Comercio y Alcoholes de Monterrey
Monterrey.

Publicación:14-03-2023
++--

Al filo de la media noche, el municipio mandó una ficha técnica anunciando la salida de los dos funcionarios municipales.

Los cambios al interior de la administración regia han comenzado y las áreas en donde se dieron los movimientos fueron en Comercio y Alcoholes, al salir Ranulfo Martínez y Ervey Cuellar Adame

Cabe resaltar que ambas dependencias están a cargo de la Secretaría del Ayuntamiento cuyo titular es Agustín Basave Alanís quien recientemente tomó protesta para integrarse al gabinete regio.

Al filo de la media noche, el municipio mando una ficha técnica anunciando la salida de los dos funcionarios municipales.

"El Gobierno de Monterrey informa que como parte del proceso de renovación emprendido en la Secretaría del Ayuntamiento, se realizan cambios en dos direcciones de la dependencia".

"De esta manera Ervey Sergio Cuéllar Adame y Ranulfo Martínez Valdez dejan las Direcciones de Alcoholes y Espectáculos y de Comercio, respectivamente".

"El Municipio desea éxito a ambos funcionarios en sus futuros proyectos y anuncia que designará en los próximos días a los titulares de las direcciones referidas", señala el comunicado

 Ervey Cuéllar Adame, apenas había asumido el cargo el pasado 9 de enero al entrar en sustitución de Sergio Alberto Castruita García, de quien nunca se especificó el porqué de su salida.

Por su parte Ranulfo Martínez Valdez, llegó en medio de la polémica, ya que la dependencia a su cargo tenía una serie de problemas por presuntos actos de corrupción.





« El Porvenir »