Local Estado


Presenta Cienfuegos denuncias por contaminación

Presenta Cienfuegos denuncias por contaminación
Francisco Cienfuegos Martínez

Publicación:24-02-2020
++--

El coordinador de los legisladores del PRI en el Congreso local dio a conocer que recibió más de 200 denuncias por parte de ciudadanos

Monterrey N.L.- Con la finalidad de darle seguimiento a las denuncias que recibió a través de la Plataforma “Aire Limpio”, Francisco Cienfuegos Martínez se dio cita en la delegación de la Semarnat y de la Profepa, para presentar las denuncias ciudadanas que recibió por contaminación.

El coordinador de los legisladores del PRI en el Congreso local dio a conocer que recibió más de 200 denuncias por parte de ciudadanos, que han accedido a la plataforma, con la finalidad de denunciar desde a particulares, como a empresas que contaminan.

El día de hoy a casi un mes de su lanzamiento, estoy haciendo un corte y estoy presentando oficios a la Semarnat a la misma Profepa, sobre algunas denuncias que he recibido, a través de la Plataforma Aire Limpio ya”.


“Cabe destacar que estas diferentes denuncias conllevan a sanciones que van, desde los 4 millones 300 mil pesos, a una clausura temporal o definitiva, arresto administrativo de hasta por 36 horas, revocación de concesiones o licencias y decomiso de instrumentos o maquinaria”, agregó.



« El Porvenir »