banner edicion impresa

Sabias Que Local


Piden salida del alcalde de El Carmen

Piden salida del alcalde de El Carmen
El Carmen.

Publicación:30-03-2023

TEMA: #AMLO  

version androidversion iphone
++--

La queja se agrava porque dicen que el edil cuenta con casas de seguridad donde tienen secuestradas mujeres e indocumentados.

Hartos de la violencia en su Ciudad, el que haya malas acciones del crimen organizado y que hasta policías violenten a la gente, habitantes de El Carmen piden la salida del Alcalde Humberto Medina Rocco.

Es por ello que ciudadanos de esta localidad comandados por Rodolfo Emanuel Peña Martínez demandaron a los diputados locales que tramiten un juicio político contra este edil quién además contrata empresas fantasmas en perjuicio del erario local.

La queja se agrava porque dicen que el edil cuenta con casas de seguridad donde tienen secuestradas mujeres e indocumentados.

Dicho ello en su queja describieron que buscarían el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en La Mañanera y el que la UIFE como la Fiscalía General de la República (FGR) indague a este edil.

Exigen habitantes y regidores de El Carmen al Congreso destitución del Alcalde Humberto Medina.

Y es que los residentes denunciaron desde actos de violencia y extorsiones por parte de policías y agentes de tránsito por órdenes del munícipe, enriquecimiento ilícito, nómina de empleados abultada con "aviadores" o prestanombres, despojo de inmuebles y facturación falsa de obras y servicios con cargo a la administración municipal.

Rodolfo Peña Martínez, presidente del Movimiento de Participación Ciudadana y regidores y síndicos del PRI, Morena, Partido Verde y Nueva Alianza, exigieron por escrito a los diputados locales inicien un juicio político contra el alcalde, quién además contrata empresas fantasmas.(AME).





« El Porvenir »