banner edicion impresa

Local Guadalupe


Premian a 15 familias que participan en “La Casa más Patria”

Premian a 15 familias que participan en “La Casa más Patria”


Publicación:14-09-2020
++--

Fueron un total de 60 familias que decoraron sus viviendas de papel picado, con los colores, verde, blanco y rojo, la bandera y el escudo de México

Un total de 15 familias de Guadalupe fueron premiadas por participar en el concurso “La Casa más Patria”, convocado por el Gobierno de Guadalupe, en el marco de la celebración de la Independencia de México.

 Fueron un total de 60 familias que decoraron sus viviendas de papel picado, con los colores, verde, blanco y rojo, la bandera y el escudo de México, figuras de chinas poblanas y mariachis.

Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe acompañada por el encargado de la Secretaría de Bienestar Social, Luis Zertuche y por el Director de Cultura, Félix Palomo, la edil transmitió en su página de facebook la lista de ganadores.

 La ejecutiva municipal agradeció a las familias que participaron y las felicitó por alentar el orgullo de ser mexicano y el ánimo por celebrar el 210 Aniversario del Grito de Independencia, en medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

 “Estoy segura que saldremos adelante, que unidos vamos a salir delante de esta crisis sanitaria que enfrentamos, que sin duda con la corresponsabilidad de todos, guardando distancia, usando cubre bocas pronto estaremos en la cotidianeidad de siempre”, dijo.

 Los ganadores son: María de Jesús Cepeda, Gloria López Daniel, Karla Gómez Durán, Lourdes Rivera Guerrero, Mayra Torres Garza, Erasmo Vázquez Román, Graciela Reyes Vázquez, María del Rosario Sánchez y Silvia López Vega.

Además de Yasbeth Estrada Martínez, Sonia Hernández Sauceda, Luz Alicia Martínez Almaguer, Adrián Gómez y Ángeles García Obregón, quienes recibieron algunas de las pantallas de televisión, computadoras portátiles y paquetes de cenas mexicanas.(ATT)




« El Porvenir / Alma Torres »