banner edicion impresa

Local Municipios


Lleva buen avance ampliación de Miguel Alemán: César Garza

Lleva buen avance ampliación de Miguel Alemán: César Garza


Publicación:21-03-2023
++--

El edil menciocó que se trabaja en un horario de 22:00 a 4:00 horas, que es cuando se presenta menos tráfico vehicular, para no entorpecer la vialidad

Tras realizar un recorrido de supervisión, sobre las obras del tercer carril en Avenida Miguel Alemán, desde el Arco Vial, hasta el Boulevard al Aeropuerto, el alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal reportó un buen avance.

Garza Villarreal informó que dicha vía tiene un gran flujo vehicular en las mañanas en el sentido de Monterrey a Apodaca, mientras que en las tardes se registra del municipio a la ciudad regia.

Por lo anterior, trabajan en un horario de 22:00 a 4:00 horas, que es cuando se presenta menos tráfico vehicular, para no entorpecer la vialidad.

"Estoy aquí porque les quiero informar de trabajos que el municipio está haciendo en la madrugada de las 10 de la noche a las 04:00 de la mañana, estamos construyendo un tercer carril, aquí se ve muy claramente, desde el Anillo Periférico., hasta el Boulevard del Aeropuerto incluyendo los puentes y los pasos a desnivel", explicó.

El tercer carril desde Anillo Periférico al Boulevard del Aeropuerto 3 carril se va hacer también del otro lado, es decir hacia el centro, para permitir que los vecinos de Valle Azul, Agua fría y de las empresas circulen por ahí para evitar el "atorón" vial.

El ejecutivo municipal manifestó que claramente los tres carriles están funcionando a máxima capacidad, lo que ha generado mayor movilidad, por lo que llevarán el proyecto hasta la clínica 67 del IMSS.(ATT)




« El Porvenir/Jorge Maldonado Díaz »