banner edicion impresa

Local Municipios


Pide César Garza a empresarios velar por sus empleados

Pide César Garza a empresarios velar por sus empleados


Publicación:31-07-2020
++--

Llamó a los empresarios a velar por el bienestar de los trabajadores, ya que muchos de ellos viven en zonas inundadas de donde no se podía salir

Monterrey N.L.- Como un acto ilegal o un abuso, calificó el alcalde de Apodaca, Cesar Garza Villarreal a las empresas que quieren obligar a los trabajadores que paguen el día que se determinó asueto por el Gobierno del Estado, ante el embate de Hanna por Nuevo León.

El ejecutivo municipal recordó que el pasado lunes 27 de julio se determinó por acciones de Protección Civil, que no se laboraría, en busca de evitar incidentes por las inundaciones, que se presentaban en él área metropolitana por las intensas lluvias de la Tormenta tropical.

En este sentido, llamó a los empresarios a velar por el bienestar de los trabajadores, ya que muchos de ellos viven en zonas inundadas de donde no se podía salir, el pasado lunes.

Aunado a ello llamó a la Secretaria de Economía a exigirle a las empresas que respeten el decreto emitido por el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón.



« El Porvenir / Alma Torres »