Local San Pedro


Mejorarán seguridad sampetrina

Mejorarán seguridad sampetrina
San Pedro.

Publicación:23-03-2020
++--

Luego de que se diera un robo en zonas residenciales de sampetrinas

Luego de que se diera un robo en zonas residenciales de sampetrinas en plena cuarentena por el Covid-19,  la Ciudad anunció que reforzará las actividades de seguridad, ello en pro de mejorar esta área.

Lo anterior lo reveló el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos, quien detallara que en  este caso en particular, suscitado este fin de semana, los criminales huyeron hacia la Ciudad de Monterrey, por lo que demandará sinergias con su homólogo Adrián de la Garza Santos.

En este tema Miguel Treviño que no se va a cambiar la estrategia por un solo hecho por lo que a  pesar de que se siguen registrando asaltos en residencias en el municipio de San Pedro las autoridades  mejorarán las labores al interior de la corporación.

El pasado viernes se dio un asalto en la zona de  Residencial San Agustín donde tres hombres amagaron a la familia de un empresario y lo despojaron de joyas y dinero en efectivo, el alcalde Miguel Treviño, dijo que se está trabajando en el tema además de destacar que la ciudad tiene indicadores positivos en materia de seguridad.

"Las estrategias no se pueden estar cambiando por un hecho, cada hecho se toma por su dimensión y cuando hay nuevos patrones es cuando se puede cambiar la estrategia.

"San Pedro está muy bien, los indicadores hay una tendencia positiva  y además nuestra corporación de seguridad", manifestó el edil sampetrino.

El munícipe señaló que está atentos con patrullaje en todas las zonas del municipio, además de revisar cámaras de seguridad del C4 y privadas como parte de las investigaciones.

El edil sampetrino dijo que se está trabajando en colaboración con Fuerza Civil y policía de Monterrey ya que se presume que los asaltantes huyeron con rumbo a esa ciudad.

"Le quitó la tranquilidad a la familia" por lo que buscarán dar con los responsables.

"Estamos enfrentando está al tanto, el secretario de seguridad  desde ayer y estamos trabajando en coordinación con el Estado y con el municipio de Monterrey porque aparentemente la fuga de da para el municipio de Monterrey, para esclarecer lo", expuso Treviño de Hoyos.

 

 




« El Porvenir »