banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Mejorará Nava con ahorros parques de Santa Catarina

Mejorará Nava con ahorros parques de Santa Catarina
SC.

Publicación:13-07-2022
++--

El Alcalde, Jesús Nava, informó que durante la primera etapa se abarcará un total de 140 parques

Con recursos propios, fomentando aun así el ahorro en los gastos de la Ciudad y optimizando al máximo los dineros de la localidad, en Santa Catarina viene una fuerte inversión en la rehabilitación de parques públicos.

Así lo  anunció este miércoles el Alcalde Jesús Nava Rivera, al decir que con dineros generados de ahorros de la Ciudad se  va a destinar una buena partida presupuestal para el beneficio directo de la sociedad en general.

Es así como el edil emecista dijo que con acciones buenas, firmes, con claridad  y transparencia se puede construirá la gran localidad que todos los habitantes merecen.  

Y es que con la meta de revitalizar 450 espacios públicos de Santa Catarina, el Alcalde Jesús Nava Rivera, puso en marcha “Mantenimiento Urbano en tu Parque”, un programa municipal en pro del medio ambiente.

Al arrancar este plan ecológico de su administración, en la colonia Cumbres de Santa Catarina, el Munícipe informó que durante la primera etapa se abarcará a un total de 140 parques.

“Es un mantenimiento constante, permanente, limpiar grafiti, basura, juegos que por el uso llegan a desoldarse, soldarlos, los ‘back stop´ rotos que están en las canchas, luminarias, es un mantenimiento constante y permanente a 450 parques”, resaltó.

Además de ello el Alcalde Jesús Nava Rivera indicó que “Mantenimiento Urbano en tu Parque” se desarrollará a lo largo de esta administración, una vez que se rediseñó el presupuesto municipal, con ahorros de casi 15 millones de pesos en la nómina y ahora se canalizan a seguridad y servicios públicos. (AME)




« El Porvenir »