banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Gana oro en Tiro directora de policía de Santa Catarina

Gana oro en Tiro directora de policía de Santa Catarina


Publicación:06-03-2023
++--

Irania Rodríguez obtuvo medallas de oro en tiro tipo siluetas en movimiento, así como en tiro tipo rápido

Santa Catarina se ha colocado de nueva cuenta en los ojos de la nación tras el primer lugar que obtuvo la Directora de la Policía de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad  Municipal, Irania Dalila Jacobo Rodríguez, en su participación en el LXI Congreso Nacional de Tiro Policial llevado a cabo el pasado 4 y 5 de Marzo en el Estado de México.

Irania Rodríguez obtuvo medallas de oro en tiro tipo siluetas en movimiento, así como en tiro tipo rápido.

Además de obtener este primer lugar, la Directora de la Policía de Proximidad ha participado en los Juegos Latinoamericanos de Policía y Bomberos en donde ha logrado obtener medallas de oro, plata y bronce en diferentes categorías de tiro policial. 

También ha logrado coronarse como la campeona en esta categoría consiguiendo la plata en tiro SWAT y el bronce en tiro FBI.

“Me siento muy feliz, contenta y orgullosa de haber representado a la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina en el Congreso Nacional de tiro  y haber obtenido dos medallas de oro en dos diferentes disciplinas tanto en tiro rápido como en tiro de siluetas en movimiento”, expresó Irania Dalila Jacobo Rodríguez.

“Agradezco al Alcalde Jesús Nava y al Secretario de Seguridad Pública por tenerme la confianza así como a mi familia y a mis compañeros policías amigos que siempre creyeron en mí, esto es motivante para seguir para adelante y poner en alto el nombre de Santa Catarina” añadió.

De esta manera, Irania Rodríguez Jacobo, ha defendido su puesto de primer lugar, logrando poner en alto a la ciudad de Santa Catarina.



« El Porvenir »