banner edicion impresa

Local Estado


Sigue Héctor Castillo con acciones de gestoría

Sigue Héctor Castillo con acciones de gestoría
Héctor Castillo.

Publicación:08-03-2023
++--

El Diputado Federal del Distrito I por el Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Castillo Olivares, mantiene sus acciones en pro de poder concretar gestorías.

El Diputado Federal del Distrito I por el Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Castillo Olivares, mantiene sus acciones en pro de poder concretar gestorías sociales, llevando una atención personalizada a la sociedad que así se lo demanda.  

Por lo que esta semana el también ex Alcalde de Santa Catarina reveló que sigue abierto al diálogo franco y directo con la gente y visitando las colonias para ver cuáles son sus demandas de mejoras, ya sea en cuestión médicas, deportivas, educativas o sociales.

Por ello recientemente logró hacer la entrega de una obra pública de importancia para educandos de nivel básico de las escuelas secundarias de esta localidad, pues demandaban desde hace tiempo atrás un puente para cruzar el Arroyo El Obispo en San Pedro.

“Luego de gestionar con la iniciativa privada, el apoyo para la construcción de un puente en la Secundaria Técnica Número 49 Jerónimo Siller, en la Colonia El Obispo, de San Pedro, hoy ya es una realidad”.  

“Por ello acudí a la inauguración, de dicho puente, que, sin duda, le dará seguridad a casi 800 personas que se beneficiarán de él, entre alumnos y personal docente y administrativo de ambos turnos. ¡Seguimos trabajando por nuestra gente!”.

Este tipo de acciones las viene realizando con mucho mayor ahínco luego de que el pasado 9 de abril del año 2022 inaugurara su oficina de enlace, cual está ubicada en la Plaza Clouthier, en el local 24, en la Colonia San Humberto de Santa Catarina

Y es que el panista ha tratado de estar cada vez más cerca de la gente, pero sobre todo de ser una mano ayuda en sus necesidades.

Es así que con una visión de empatía el Diputado Federal del PAN por el Distrito I, Héctor Castillo Olivares traza desde su comité de gestoría el buscar ofrecer ayuda a quien se lo demande.  

Es de decir que así que el coordinador de los legisladores federales del PAN por Nuevo León dijo que está consciente de que las necesidades de los ciudadanos son muchas, siempre está atento de la gente y por ello se pone las órdenes de los habitantes de Santa Catarina y San Pedro(AME).





« El Porvenir »