banner edicion impresa

Local García


Mejoran el medio ambiente en las plazas de García

Mejoran el medio ambiente en las plazas de García
Personal de Servicios Públicos del Municipio realizó trabajos de mantenimiento y limpieza.

Publicación:09-08-2020
++--

El municipio de García llevó a cabo trabajos en plazas públicas, camellones y banquetas para evitar la proliferación de mosquitos

García, NL.-Con el propósito de mejorar el medio ambiente y dar una mejor calidad de vida a sus habitantes, el Municipio de García llevó a cabo trabajos en, plazas públicas, camellones y banquetas para evitar la proliferación de mosquitos.

Así lo dio a conocer el alcalde Carlos Guevara Garza en sus redes sociales dadas las medidas de prevención del Covid 19 a vecinos de las colonias El Fraile 2, Las Arboledas, Paseo de las Torres y Valle de San Blas.

El Edil señaló a los habitantes de estas colonias que para evitar la proliferación de mosquitos, así como dar una vista más agradable es que personal de Servicios Públicos del Municipio realizó trabajos de mantenimiento y limpieza.

Estos se llevaron a cabo en plazas, camellones y banquetas, donde se cortó la yerba crecida en todas las referidas.

La Secretaría de Salud estatal ha informado que este mes de agosto va a ser difícil porque no solo es la enfermedad del coronavirus, sino que ya empieza el dengue, el zika y el chikongunya, por lo que pidió a la población tener cuidado y no exponerse a contraer una enfermedad que se pueda confundir con el Covid 19.

En respuesta el municipio de García ya inició los trabajos para evitar la propagación del mosquito trasmisor.



« El Porvenir »