banner edicion impresa

Local Estado


Exigen justicia con marcha por muerte de Bionce

Exigen justicia con marcha por muerte de Bionce


Publicación:16-04-2023
++--

Las mujeres, vestidas de morado y gritando consignas, exigieron al gobierno neoleonés a garantizar su seguridad, tras la muerte de la joven de 20 años

Exigiendo justicia por el fallecimiento de Bionce Jazmín Amaya Cortéz, amigos y familiares de la ahora occisa se manifestaron por las calles del municipio de China.

Más de una centena de personas caminaron por las principales calles del municipio lanzando consignas por el fallecimiento de la joven de 20 años, quién fue localizada sin vida en el municipio de General Bravo.

"Nos falta Bionce", "Justicia para Bionce", "Una más y quemamos China", "Queremos que el caso no quede impune", eran algunas de las leyendas que contenían las pancartas por parte de los manifestantes.

Asimismo, los manifestantes también lanzaron consignas a las autoridades para que hagan justicia por el caso de la joven.

"Queremos justica por la muerte de Bionce", exclamaban mientras hacían su recorrido.

Bionce Jazmín Amaya Cortéz, fue localizada sin vida el pasado viernes en un rancho de General Bravo.

La Fiscalía General del Estado determinó que la joven falleció por una contusión profunda de cráneo, vertebro medular cervical y de Tórax.

Asimismo, la misma dependencia también giro ordenes de aprehensión contra sospechosos en el caso.

Cabe mencionar que, pese a que la manifestación fue convocada por Ethna Amaya, hermana de la víctima , la familia de la joven no asistió a la manifestación que se llevó a cabo de manera pacífica.




« El Porvenir / Alberto Medina »