banner edicion impresa

Local Estado


Inicia Samuel gira por Alemania

Inicia Samuel gira por Alemania
Samuel García.

Publicación:16-04-2023
++--

Samuel García Sepúlveda a partir de este domingo salió de gira rumbo a Hannover, Alemania.

El gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda salió ayer de gira rumbo a Hannover, Alemania.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal dijo que llegaría mañana y su estancia abarcará hasta el miércoles de esta misma semana.

El ejecutivo estatal estará presente en el evento de Industria 4.0 donde se abordarán temas de innovación, tecnología y electro movilidad.

En la plática que otorgará, García Sepúlveda hablará de los logros industriales que ha realizado Nuevo León.

Manifestó que aprovechará su estancia en aquel país para buscar atraer nuevas inversiones a la entidad.

 "Vamos a estar por allá lunes, martes, y el miércoles damos una conferencia, soy el único gobernador al que le permitieron dar una conferencia"..

"Estamos viviendo el mejor momento en materia económica, tenemos que aprovechar este momento, potencializarlo al máximo para invitar a todo el mundo a venirse a instalar a Nuevo León", añadió.

En conferencia, el gobernador del Estado hablará sobre cómo Nuevo León lidera el nearshoing en América del Norte.

Además de todas las estrategias que han estado implementando en la entidad para captar más inversiones.

La participación del mandatario estatal en la denominada "Feria de Alemania" se tiene pactada de 12:30 a 13:20 horas, según datos de la página oficial del evento, y no será transmitida vía livestream como algunas de las más de 200 conferencias.

Han pasado apenas 23 días en que García Sepúlveda realizó su último viaje a Nueva York para participar en la Conferencia del Agua en la sede de las Naciones Unidas.

Otro de sus viajes fue el que realizó a Texas para ser parte del Investor Day en donde se confirmó la instalación de la gigafactory de Tesla en el municipio de Santa Catarina.

En noviembre del año pasado, también viajó a Egipto para participar en la búsqueda de acciones que permitan la descarbonización del medio ambiente y la preservación de los ecosistemas.

En esa ocasión lo hizo acompañado del alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, y del secretario de Medio Ambiente, Alfonso Martínez.




« El Porvenir / Jorge Maldonado »