banner edicion impresa

Local Guadalupe


Mantiene Guadalupe deshierbe en escuelas

Mantiene Guadalupe deshierbe en escuelas
Se sigue trabajando en las escuelas

Publicación:08-11-2020
++--

Aún cuando las clases se realizan de forma virtual, es necesario mantener limpias las áreas verdes de estos inmuebles

Guadalupe, NL.-En los últimos tres meses, el Gobierno de Guadalupe ha mantenido las labores de deshierbe y limpieza, en apoyo a la salud de las familias que habitan cerca de planteles educativos, con la visita a 234 escuelas visitadas

 Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe reiteró que la prioridad de la administración es la salud de los ciudadanos, por lo que agradeció la confianza de vecinos que hacen el reporte de escuelas con hierba crecida.

Es de mencionar, que a principios de julio pasado arrancó el Programa “Aquí estamos todos”, mediante el cual personal del municipio realiza esta labor social en beneficio de la comunidad y en apoyo a la Secretaría de Educación.

“Aún cuando las clases se realizan de forma virtual, es necesario mantener limpias las áreas verdes de estos inmuebles, porque con ello se previene la proliferación de mosquitos transmisores de enfermedades”, señaló.

 Díaz Salazar reconoció el trabajo solidario de los servidores públicos municipales, al colaborar todas las áreas de la administración, desde Secretarías, Direcciones Generales e Institutos.

  “Desde el arranque del Programa, se han realizado estas labores en planteles de las colonias Jardines de San Rafael, Vicente Guerrero, División del Norte, Vivienda Popular, Residencial Santa María, Villa Olímpica, Valles de la Silla, Camino Real y 25 de Noviembre, entre otras”, puntiualizó.



« El Porvenir »