banner edicion impresa

Local Municipios


Instala César Comité PAQTO en San Isidro

Instala César Comité PAQTO en San Isidro
César Garza.

Publicación:25-07-2022
++--

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca encabezó la instalación que se realizó en la Escuela Primaria Abiel Mascareñas Valadez

Para combatir y prevenir problemas sociales como la violencia intrafamiliar, adicciones en los jóvenes y la deserción escolar, el Comité PAQTO fue instalado en San Isidro, el cual también abarcará las colonias Milenium, Portal de Huinalá y Misión de Huinalá.

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca encabezó la instalación que se realizó en la Escuela Primaria Abiel Mascareñas Valadez, donde fue recibido por la directora Martha Patricia Treviño Flores.

“Primero, que nos pongamos de acuerdo para trabajar juntos y en equipo, para combatir los fenómenos que son, fundamentalmente: violencia en los hogares, adicciones en la juventud, deserción escolar, como tres prioridades básicas de nuestra comunidad”, explicó

El ejecutivo municipal señaló que para lograrlo hay estrategias de educación, salud, seguridad pública, vigilancia, participación ciudadana, de la Secretaría de la Mujer, cultura de la inclusión.

Además, de la nueva masculinidad, programas religiosos de formación en valores, activaciones deportivas y muchas más.(ATT).





« El Porvenir / Alma Torres »