banner edicion impresa

Local Estado


Anuncia AyD reunión "Acelerar el Cambio"

Anuncia AyD reunión "Acelerar el Cambio"
AYD.

Publicación:17-03-2023

TEMA: #AYD  

version androidversion iphone
++--

Con el reto de incorporar tecnologías para un uso cada vez más sustentable, Servicios de Agua y Drenaje anunció la Doceava Reunión Conjunta 2023.

Con el reto de incorporar tecnologías para un uso cada vez más sustentable, Servicios de Agua y Drenaje anunció la Doceava Reunión Conjunta 2023 "Acelerar el Cambio".

A realizarse como parte de las actividades por el Día Mundial del Agua, el evento tendrá lugar en el Colegio de Ingenieros Civiles de Nuevo León este jueves 23 de marzo a partir de las 8:00 horas.

Juan Ignacio Barragán Villarreal, director de la paraestatal, indicó que se contará con una amplia participación de técnicos, estudiantes e ingenieros, y estará abierto a la población en general.

"Vamos a intercambiar opiniones y abrir a la población está información", expuso.

"El reto es incorporar tecnologías para tener cada vez un uso más sustentable del agua, recuperar más agua y el reúso de agua".

"Una invitación a toda la comunidad, a todas las personas interesadas, será información más al día en cuanto a los temas de agua y ver cuáles son las tecnologías más avanzadas", refirió.

Iniciará con una la Conferencia Magistral: "Reúso  de el agua Trata, retos y Oportunidades", a cargo del directivo; seguida de la exposición "Resiliencia Hídrica: Factor Indispensable para el Futuro de Nuevo León", por Luis Carlos Alatorre Cejudo, director de la Conagua.

Además de un panel académico en torno a Acelerar el Cambio, y cuatro conferencias adicionales.(CLG)




« El Porvenir »