banner edicion impresa

Sabias Que Local


Inauguran autoridades la Expo Feria Guadalupe 2021

Inauguran autoridades la Expo Feria Guadalupe 2021
Guadalupe.

Publicación:08-10-2021
++--

En las instalaciones, el gobernador Samuel García Sepúlveda puso en marcha el evento que se prolongará al 14 de noviembre.

Luego de permanecer suspendida por la pandemia de Covid-19, autoridades de los tres niveles de gobierno arrancaron la Expo Feria  Guadalupe 2021.

En las instalaciones, el gobernador Samuel García Sepúlveda puso en marcha el evento que se prolongará  al 14 de noviembre.

Durante su intervención, el mandatario estatal celebró la reactivación económica.

Asimismo, refrendó su compromiso con el apoyo al campo.

“Estoy muy contento porque afortunadamente los contagios van para abajo, las hospitalizaciones también…y tenemos que activarnos ya, sacudirnos el Covid y pasar ya a la reactivación”, resaltó.

“Vamos a echarles todos los kilos después de dos años tan duros, ponernos a jalar. Y obviamente el campo no va hacer la excepción”.

“Tenemos que lograr apoyar y recordar que no todo es la zona metropolitana, tal parece que aquí en Nuevo León todo es Monterrey y no queremos descentralizar. Viene en serio el desarrollo regional”, agregó.

Ampliación de la carretera Salinas- Anáhuac, Autopista Gloria-Colombia, Anillo Periférico hasta Montemorelos, y Carretera Interserrana, son parte de los proyectos a cristalizar.

En la feria se contará con juegos mecánicos gratis, exposición ganadera, artesanías, rodeo infantil, teatro del pueblo, antojitos mexicanos y el Domo Care.

Desde tempranas horas se observaron largas filas para el ingreso de los regios que querían disfrutar de la variedad.

En el lugar se cuenta con protocolos de sanidad para evitar contagios, además de exigir el uso obligatorio de cubrebocas, tona de temperatura y gel antibacterial.(CLG)





« El Porvenir »