banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere indigente atropellado

Muere indigente atropellado
Lugar de los hechos.

Publicación:16-02-2023
++--

Un hombre de aspecto indigente murió luego de salir corriendo del lecho del Río Santa Catarina.

Un hombre de aspecto indigente murió luego de salir corriendo del lecho del Río Santa Catarina y ser arrollado por el conductor de una camioneta, en Guadalupe.

El atropello fue reportado a las 17:45 horas sobre la Avenida Morones Prieto y puente Lázaro Cárdenas, a la altura de la Colonia Zaragoza.

Personal de una institución privada llegó al lugar del accidente y al momento de brindar los primeros auxilios al masculino, solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Durante las primeras investigaciones del atropello se dijo, que el hombre que no fue identificado en el lugar salió del Río Santa Catarina corriendo, para luego tratar de cruzar la Avenida Morones Prieto sin precaución alguna.

Por la arteria antes mencionada circulaba al oriente el conductor de una camioneta CRV color roja, con metálicas RUU-385-A.

Fue en esos momentos en que le salió al paso y ya no pudo evitar la colisión, arrollando al hombre que pereció en el lugar.

Agentes de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Guadalupe, llegaron al lugar de los hechos e iniciaron las labores periciales, así como entrevistar al presunto responsable de la muerte por accidente de un masculino.

El automovilista fue llevado en una patrulla ante el agente del Ministerio Público, dónde rindió su declaración en torno a los hechos suscitados la tarde de ayer jueves en Guadalupe.

 




« El Porvenir »