banner edicion impresa

Local San Pedro


Destaca Miguel entrega de apoyos sociales

Destaca Miguel  entrega de apoyos sociales
Miguel Treviño.

Publicación:06-06-2020
++--

El Alcalde de San Pedro Miguel Treviño de Hoyos destacó este viernes en su Facebook Live que la Ciudad va firme en el control del Covid-19

El Alcalde de San Pedro Miguel Treviño  de Hoyos destacó este viernes en su Facebook Live que la Ciudad va firme en el control del Covid-19, pero de la mano de entrega de ayudas sociales.

De cara al proceso  de reactivación económica el edil independiente comentó que  se ha hecho un gran esfuerzo de parte de "Las Madrinas" y líderes sociales como empresariales para apoyar a los grupos vulnerables.

Informó así que:"Hemos  entregado alrededor de 16 mil 075 despensas durante este periodo de emergencia sanitaria por el Covid-19 de parte de la administración" indicó Miguel Teviño.

"Hemos distribuido 4 mil 792 paquetes con productos para limpieza e higiene".

Dicho ello en su informe diario en redes sociales, indicó que el equipo de "Las Madrinas" han distribuido 5 mil 835 apoyos alimentarios, que incluye también canastas con frutas, verduras, alimentos, así como kits de hidratación.

'También hemos entregado caretas, cubrebocas, productos de limpieza y servicios de sanitización"

Además de ello Miguel Treviño de Hoyos exhibió al municipio de Santa Catarina por tener más contagios que San Pedro y dijo que lo felicitaron en una reunión virtual con alcaldes a nivel nacional por el manejo contra el Covid-19 que ha tenido San Pedro. 

Y aseguró que el domingo en su Facebook Live dará  por menores para apoyos a PYMES y comerciantes ambulantes las 14:00 horas.

La finalidad de este tipo de sinergias que espera estrechar este fin de semana, dijo Treviño de Hoyos, busca poder concretar mejoras a todos los grupos vulnerables  y cuales demanden apoyos

(AME)

.




« El Porvenir »