banner edicion impresa

Local San Pedro


Demanda Miguel "repudio social" a quien no siga reglas

Demanda Miguel repudio  social a quien no siga reglas
Dijo que la Ciudad y sus autoridades no pueden estar en todas partes, por ello los habitantes deben de repudiar a quienes no hagan caso a las medidas de sanidad que se deben de cumplir.

Publicación:24-05-2020
++--

El Alcalde refirió que hay reglas a aplicar en esta Fase y ello implica una fuerte responsabilidad de todos.

La comunidad entera de San Pedro “debe de aplicar  el repudio social” a quienes no cumplan con las reglas de sanidad ni reglamentos  municipales  en esta etapa de reactivación económica, reveló el Alcalde Miguel Treviño  de Hoyos.

Este domingo  el Alcalde sampetrino  refirió  que hay reglas a aplicar en esta Fase 1 de la Reactivación Económica Segura y ello implica “una fuerte  responsabilidad de todos”.

Dijo que la Ciudad y sus autoridades no pueden estar en todas partes, por ello los habitantes  deben de repudiar  a quienes no hagan caso a las medidas de sanidad que se deben de cumplir.

Además de ello  señalar a quienes aprovechando  esta situación  violen los límites de velocidad  en la Ciudad, pues ya habrá  muchos ciclistas  realizando  acciones muy activas en las áreas verdes y púbicas de San Pedro.

"Hay que aplicar  el repudio  social a quienes no cumplen con las medidas, no queremos dar la sensación  de relajación,  y recuerden  estaremos cuidando las vidas humanas".

“El repudio social debe de ser  contra quienes no cumplen con las medidas que se aplican para todos por seguridad, en el caso de los ciclistas no queremos bicis blancas, porque alguien no respete la velocidad, ya va haber muchos ciclistas en la ciudad y esto nos invita a estar cada vez más alertas en el tema y no bajara la guardia”.

 “Y con la Reactivación Económica no vamos a aflojar los protocolos de sanidad que se deben de aplicar,  que no se dé una sensación de relajación porque no es así, hay que recordar que estaremos cuidando vidas humanas”.

El Alcalde Miguel Treviño de Hoyos presumió haber hecho entrega de material diverso con reglas  bien fijas a aplicar en la Reactivación Económica segura a los restaurantes de la Ciudad y así evitar se violenten las medidas de sanidad.

Y así el que la sociedad se pueda cuidar así misma, obligando a los empresarios del ramo como a los comensales a cuidar y ser estrictos en las medidas de sanidad que deben de seguir por el virus mortal del Covid-19-.

Treviño de Hoyos aseguró que la Ciudad sancionará y multará a  los dueños de negocios que no cuiden las medidas de sanidad requeridas, pero los ciudadanos tienen el valor cívico y moral de hacer ver estas fallas tanto al Ayuntamiento como a los empresarios del ramo, y así evitar el contagio comunitario del coronavirus.

 




« El Porvenir/ Alberto Medina »