banner edicion impresa

Local Estado


Definen hoy tema de contagios en el Congreso

Definen hoy tema de contagios  en el Congreso


Publicación:01-11-2020
++--

Participa en la Brigada 100PRE por el “Bienestar de los Animales”.

La Comisión de Coordinación y Régimen Interno sesionará hoy a las 9:30 horas, para definir qué medidas sanitarias implementar, ante los contagios de Covid-19 de diputados locales en el Congreso del Estado.

Así lo dio a conocer el coordinador del PRI en el Congreso Local, Francisco Cienfuegos Martinez al indicar que se analizará cuál es la medida más viable a implementar, en base a las propuestas que se tengan.

 “Mañana tenemos reunión de la Comisión de régimen interno a las 9:30 de la mañana en donde se van a analizar algunas medidas que se están proponiendo para tomar, la decisión de si se van a implementar o no otro tipo de medidas, de mayor cuidado”, dijo.

“De momento expreso mi solidaridad con mis compañeros que están contagiados en el congreso, principalmente los miembros del grupo legislativo del PRI tanto Esperanza, como como Zeferino que ya lleva más de Seferino de 60 días Hospitalizado y esperemos que esa situación grave, la pueda superar en un menor tiempo”, añadió.

Mencionó que luego del repunte de contagios por Covid-19, es necesario aplicar las sanciones señaladas por la Secretaría de Salud estatal contra quienes no respeten las restricciones sanitarias.

"Es importante reconocer el esfuerzo que está haciendo la Secretaría de Salud, debe de haber sanciones para que nosotros pongamos atención a los lineamientos", expuso el diputado.

"Lo importantes es que estas sanciones y estos lineamientos que se endurecen son precisamente para ocasionarnos a nosotros una mejor protección de la propagación del virus”, dijo




« El Porvenir/ Alma Torres »