banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Continúan en Santa con programa “A dos manos”

Continúan en Santa con programa “A dos manos”
Santa Catarina.

Publicación:31-07-2020
++--

Pero más que eso, a la par, y sin bajar la guardia mantienen labores de prevención para el contagio de coronavirus.

"A dos manos" y sin descanso, las autoridades de Santa Catarina siguen trabajando en dos temas importantes, la recuperación  tras Hanna y en labores de prevención  para evitar contagios de Covid-19.

Así  el edil Héctor Castillo  Olivares  comentó  que todavía  este jueves sigue operando en sinergias con rehabilitación de la Ciudad tras las recientes lluvias.

Pero más que eso, a la par, y sin bajar la guardia mantienen labores de prevención para el contagio de coronavirus.

Y es que ante los estragos ocasionados por la tormenta tropical “Hanna”, el Gobierno de Santa Catarina encabezado por el Alcalde Héctor Castillo Olivares continuó la limpieza de cañadas cerca del Cerro de las Mitras, con las que sumó alrededor de 1,800 toneladas de escombro y basura retiradas en estas zonas, otras colonias y avenidas de la ciudad, para mejorar la calidad de vida de las familias, así como seguir liberando vialidades a la circulación.

“Estamos supervisando los trabajos de mantenimiento en la colonia Cima de las Mitras a través de nuestro equipo operativo”, expresó el Munícipe Héctor Castillo, acompañado del Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria, durante el retiro de una impresionante cantidad de piedras, lodo, muebles, televisiones, llantas y basura acumuladas frente a viviendas en esta zona, cerca de cañadas entre la avenida Jacarandas. (AME)




« El Porvenir »