banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Continúa Samuel entregando computadoras

Continúa Samuel entregando computadoras
Samuel García.

Publicación:02-10-2020
++--

Cumpliendo una apuesta de donar computadoras tras el Clásico Regio.

Cumpliendo una apuesta de donar computadoras tras el Clásico Regio, el Senador por Nuevo León, Samuel García, y el Diputado local, Luis Donaldo Colosio Riojas, entregaron computadoras a niños y jóvenes de la colonia Independencia.

Los legisladores y la ex portera de Rayadas, Balbina Treviño, apostaron que el perdedor del pasado Clásico donaría 30 y 15 computadoras, respectivamente, para niños y jóvenes que carecen de esos equipos y los requieren para sus clases a distancia.

Fue así como acudieron a la colonia Independencia, específicamente en el distrito cuatro local, pues fue a través de redes sociales que ciudadanos han solicitado el apoyo del equipo electrónico para poder atender sus clases virtuales.

“Estoy muy contento porque gracias a los goles de mi ‘Diente’ López, ya con esto vamos a entregar 125 computadoras, un servidor llevaba 80 en los últimos 10 días”.

“Para Movimiento Ciudadano la educación es pilar, es clave, y si hoy el Covid tiene a los niños estudiando en casa, que su derecho a la educación se garantice con una laptop, pero también su derecho a recreación y a entretenerse, si no están yendo a los parques por el Covid, pues al menos desde casa que tengan una herramienta para educarse y entretenerse”, explicó García Sepúlveda

García señaló que, aunque esta entrega de equipos se dio tras la mencionada apuesta, adelantó que continuarán cumpliendo con aquellos ciudadanos que hayan solicitado de equipo electrónico.(CLR)




« El Porvenir »