banner edicion impresa

Local Estado


Confirman a maestros prestaciones tradicionales

Confirman a maestros prestaciones tradicionales
Sección 50

Publicación:20-07-2020
++--

Se les informó también de “los cambios de Adscripción del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación"

Monterrey, NL.-La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación confirmo a todos sus agremiados las prestaciones tradicionales que cada año se vienen dando a pesar de la pandemia.

Aquiles Cortés López Representante del CEN del SNTE para la Sección 50 dijo que estos beneficios son para los miles de Trabajadores de la Educación en la categoría de Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación que son atendidos por la Sección 50 del SNTE.

“Esto es la correspondiente tramitación de las prestaciones logradas a través de los años adecuados a las necesidades que hoy en día genera la pandemia por COVID-19 en el país”, menciono.

Para tal efecto, rubricó y publicó en los espacios oficiales de comunicación que la organización tiene, el anuncio formal para los Trabajadores de la Educación en estas categorías laborales.

Ahí se dio a conocer que a partir del 15 de Julio pasado se están entregando en las unidades regionales, los cheques correspondientes a los bonos conocidos como “DE FAJA Y LENTES” que se encuentran pendientes de pago.

Así mismo, a éste personal se le informo de “los cambios de Adscripción del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación.

De acuerdo con la información estos se estarían realizando en la segunda quincena de agosto del año en curso”.

Para a todos los agremiados se les estará confirmando fecha exacta del inicio del proceso en tiempo y forma.

En el oficio que publica Cortés López se refrenda el compromiso de la organización sindical con la defensa de los derechos y prestaciones de todos los Trabajadores de la Educación agremiados a ésta Sección 50 del SNTE.



« El Porvenir »