banner edicion impresa

Local Estado


Cumple el ISSSTELEÓN 40 años de servir al magisterio de NL

Cumple el ISSSTELEÓN 40 años de servir al magisterio de NL
SNTE.

Publicación:30-01-2023
++--

Con la presencia de los Trabajadores de la Educación en su Consejo de Administración.

Con la presencia de los Trabajadores de la Educación en su Consejo de Administración, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Nuevo León (ISSSTELEÓN) cumplió en la pasada semana 40 años de su creación y como siempre, Juan José Gutiérrez Reynosa, Secretario General de la Sección 50 dijo presente en la primera sesión del 2023 para iniciar éste año la defensa de los intereses de los agremiados.

En la primera sesión del año del Consejo de Administración del ISSSTELEÓN, estuvieron también el representante del C.E.N. Del SNTE, Aquiles Cortés López y el Secretario de Pensiones y Jubilaciones de la Sección 50 Daniel Villagrana Cantú.

Quienes manifestaron que tendrán una lucha permanente para vigilar los temas de seguros de vida, de riesgos, así como préstamos y el fondo de pensiones de interés para los pensionados, jubilados y sus beneficiarios.

El líder Gutiérrez Reynosa llevó nuevamente la voz de la base trabajadora de la Sección 50 a la ceremonia por el 40 aniversario del ISSSTELEÓN, evento que culminó con la instalación de la primera reunión del año que el organismo celebra en el 2023 en donde se definen temas de interés para los agremiados a la organización sindical.

Como es del conocimiento público, el ISSSTELEÓN celebra reuniones mensuales en donde su Consejo de Administración conoce los retos financieros y analiza las acciones a seguir en los temas referentes a los servidores públicos de Nuevo León, teniendo un apartado especial a todos los Trabajadores de la Educación del Sistema Estatal de Nuevo León.




« El Porvenir »