banner edicion impresa

Local San Pedro


Confía Miguel en cristalizar mejoras en Valle Oriente

Confía Miguel en cristalizar mejoras en Valle Oriente
San Pedro.

Publicación:13-07-2022

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Con algo de paciencia un poco de inversión, pero sobre todo con la firme voluntad de querer hacer las cosas bien.

Con algo de paciencia un poco de inversión, pero sobre todo con la firme voluntad de querer hacer las cosas bien, es como el Alcalde de San pedro, Miguel Treviño de Hoyos confía en que se cristalice mejoras en Valle Oriente.  

Por ello el alcalde subrayó esta semana que confía en que se den grandes proyectos con el apoyo solidario de su gente y de empresarios que desean ver grande esta Ciudad y dejar una herencia de calidad hacia las generaciones futuras.  

Tan es así que dijo que desde este mes el Gobierno de San Pedro Garza García firmó un convenio de colaboración con el Patronato Distrito Valle Oriente a fin de mejorar la infraestructura para la movilidad en dicho sector.

Por lo que Treviño de Hoyos confía que con este acuerdo pactado con el empresario Marco Garza Mercado, representante del Patronato a principios de este mes, se logran grandes avances en la materia.

“El plan para la regeneración incluye mejoras en las intersecciones de la Avenida Diego Rivera – Batallón de San Patricio, de la Avenida María Izquierdo – Batallón de San Patricio, del Puente Frida Kahlo – Lázaro Cárdenas, así como la Calle Frida Kahlo, la Calle Rufino Tamayo, la Calle Rufino Tamayo bajo Av. Lázaro Cárdenas y la Calle José Clemente Orozco”.

Es de decir que con estas tareas se logra conjuntar los esfuerzos para realizar dicho plan que busca mejorar la movilidad en condiciones de seguridad, accesibilidad, comodidad, eficiencia, calidad, aceptabilidad, exigibilidad e igualdad.

“Esto permitirá gozar de ciudades sustentables que garanticen una adecuada calidad de vida, y la inversión para el plan será por 400 millones de pesos, que serán aportados por los empresarios”.

Además de ello el Gobierno de San Pedro se encargará de la pavimentación final de las calles, esto en sinergias entre la sociedad civil y la Ciudad vía el Acalde como Roberto Barquera Ugarte, Secretario del Patronato, y los particulares fundadores Alberto de Jesús De La Garza Evia Torres y José María Garza De Silva. (AME)




« El Porvenir »