banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrolla camioneta a ciclista

Arrolla camioneta a ciclista
Lugar de los hechos.

Publicación:10-03-2023

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Un jardinero terminó con lesiones de consideración, después de ser impactado por una camioneta, en calles del municipio de San Pedro.

Un jardinero terminó con lesiones de consideración, después de ser impactado por una camioneta, en calles del municipio de San Pedro.

Posteriormente, otro vehículo pasó encima de su bicicleta, destrozándola por completo, pero afortunadamente, alcanzó a detenerse para no arrollar a la víctima.

Protección Civil de San Pedro, informó que los hechos se reportaron a las 11:00 horas de este viernes, en el cruce de Calzada El Rosario y Vereda, en la colonia Hacienda del Rosario en dicha localidad.

Mencionaron que el lesionado, es un hombre de unos 50 años de edad, quien en ese momento no fue identificado.

Al momento del accidente, este se desplazaba a bordo de una bicicleta tipo de montaña, que termino convertida en chatarra.

El afectado dijo que en ese momento se desplazaba con dirección a una residencia de Hacienda del Rosario, donde trabaja como jardinero.

Indicó que al parecer el conductor de una camioneta Nissan, no se percató de su presencia y termino arrollándolo.

Después de salir proyectado varios metros, llego un automóvil sedan, que conducía una mujer, el cual, paso encima de su vehículo liguero.

Al lugar del accidente se trasladaron unidades de Protección Civil y personal de la Cruz Roja de Monterrey, quienes atendieron al lesionado.

Mencionaron que después de ser estabilizado, el afectado fue llevado a un hospital de esta localidad.




« El Porvenir »