banner edicion impresa

Local San Pedro


Están conformes comerciantes del Centrito Valle con apoyos

Están conformes comerciantes del Centrito Valle con apoyos
Miguel Treviño.

Publicación:13-03-2023

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Los dueños de restaurantes y establecimientos que se han visto afectados por las obras de regeneración.

Los dueños de restaurantes y establecimientos que se han visto afectados por las obras de regeneración urbana en San Pedro Garza García están tranquilos, tras el anuncio que se realizó sobre los apoyos económicos, aseguró el alcalde Miguel Treviño de Hoyos.

Cabe destacar,  que el sampetrino anunció que solicitará al Ayuntamiento una bolsa de 18 millones de pesos para distribuir apoyos, en los que se incluirían los comerciantes del llamado “Centrito”, del Casco San Pedro y de la avenida José Vasconcelos.

Treviño de Hoyos manifestó que que el apoyo que se estableció será sometido a aprobación por el Cabildo, y se encuentra confiado en que los integrantes aprobarán el fondo, que les ayudará a mitigar las afectaciones, que han tenido por el cierre de vialidades.

“Quedaron bastante más tranquilos después de nuestra reunión con todos el viernes porque se les explicó los detalles de la obra, los diferentes apoyos que se están dando y cómo podemos tener una campaña de comunicación en conjunto gobierno y comercios”, dijo.

En este sentido, señaló que después de la aprobación, trabajarán en el mecanismo de distribución de los recursos, que se le brindarán a quienes tengan negocios en los sectores afectados, no a los dueños de los locales.(ATT)





« El Porvenir »