banner edicion impresa

Local Escobedo


Anuncia Clara Luz inversión de 2 mil millones de pesos

Anuncia Clara Luz inversión de 2 mil millones de pesos
Clara Luz Flores.

Publicación:01-10-2020
++--

La Alcaldesa del Municipio de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, rindió su Segundo Informe de Gobierno.

Anunciando una inversión de 2 mil millones para diversos rubros, la Alcaldesa del Municipio de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, rindió su Segundo Informe de Gobierno.

En compañía de los integrantes del Cabildo en el Patio Central de Presidencia, Flores Carrales aseguró que dentro de su plan de trabajo ha generado reglas claras y mecanismos atractivos para que todos los empresarios puedan invertir.

“Tengo el gusto de anunciarles que se acaba de concretar la inversión de 2 mil millones de pesos con Grupo México, que generará una importante derrama económica en Nuevo León y en México”, comentó Flores Carrales.

Asimismo, destacó la implementación de una visión de cambio, innovación y transformación para reducir la violencia y ser un municipio de paz, convirtiéndose en un modelo nacional y ser reconocido por la ONU como “héroe local” por sus políticas.

“Para hacer realidad esta visión”, indicó, “hemos tenido que innovar, diseñar nuevos programas, enfrentar amenazas y superar enormes obstáculos. Muchos de los programas que hemos diseñado para hacer de Escobedo un municipio de paz, están siendo aplicados, por su innovación y resultados, a nivel nacional”, mencionó la edil.

Flores Carrales, resaltó que durante el combate a la pandemia por el COVID-19, se crearon más de 200 estrategias para salvaguardar la integridad de todos, como la Línea COVID, los túneles sanitizantes, los lavamanos públicos, la sanitización de espacios públicos, los “Taxis COVID” para trasladar a las personas con síntomas a hacerse la prueba en los Drive Thru y la ambulancia especial para tratar casos.

“Desde que comenzó la pandemia mi prioridad fue proteger a todos los habitantes de Escobedo y ayudarlos a vencer el virus. Para combatir al coronavirus y proteger la salud de las familias, eché mano de todas las acciones que una madre hace para salvar a su familia, pues para una madre no hay obstáculos”, enfatizó.(CLR)




« El Porvenir »