banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Huye de comandancia, pero lo recapturan

Huye de comandancia, pero lo recapturan


Publicación:26-03-2023
++--

Al momento en que se le permitió hacer una llamada telefónica, se dio a la fuga de las instalaciones de Policía de Escobedo.

Un joven que fue detenido por molestar a personas y a quien se le impuso un arresto administrativo de 30 horas, luego de cumplir 8 horas de sanción, al momento en que se le permitió hacer una llamada telefónica, se dio a la fuga de las instalaciones de Policía de Escobedo.

Martín "N", salió corriendo y fue seguido por los uniformados municipales, pero en el trayecto tropezó y cayó en el estacionamiento de la corporación, sitio en donde fue recapturado; posteriormente lo entregaron a sus familiares.

Fue durante la madrugada del sábado que el joven de 24 años de edad fue detenido en calles de la colonia Privadas del Sauce debido a que presuntamente fue reportado por molestar personas y al intervenir la autoridad, fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Luego de su audiencia con el Juez Cívico en la diligencia se determinó que Martín "N" cumpliera un arresto administrativo consistente en 30 horas y de forma posterior, se podría retirar a su domicilio.

Al tener ya 8 horas de reclusión, Martín "N", pidió que se le permitiera hacer una llamada telefónica y como es un derecho que se les brinda a los detenidos, fue trasladado a la caseta telefónica por parte de un policía.

Cuando le faltaban 22 horas para cumplir con la sanción, de repente el joven salió corriendo por un pasillo, abrió la puerta y se dio a la fuga por la parte frontal del edificio policiaco buscando llegar a la entrada.

Los policías lo siguieron y antes de que llegara al acceso principal, Martín "N" se tropezó y cayó el pavimento por lo que fue recapturado.

Debido a su estado de ansiedad, para su propia seguridad se optó por entregarlo a sus familiares.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »