banner edicion impresa

Local San Pedro


Advierte SP de sanciones

Advierte SP de sanciones
SP.

Publicación:04-07-2020
++--

El Tribunal de Justicia Cívica en San Pedro aplicará sanciones apegadas a derecho .

 El Tribunal de Justicia Cívica en San Pedro aplicará sanciones apegadas a derecho a quienes no cumplan con las reglas de sanidad en la nueva “normalidad, reveló el  Secretario del Ayuntamiento, José Dávalos Siller.

   Luego que a inicio de esta semana se diera a conocer que la Ciudad llamaría a citar a quienes en espacios cerrados no concreten acciones de sanidad en pro de todos y no porten cubre bocas, la Ciudad se respalda en reglamentos y leyes de Salud a aplicarse en este tipo de circunstancias.

    “En el caso de que alguna persona omita el uso del cubre bocas en espacios públicos con alta interacción, o incumpla cualquiera de las demás medidas sanitarias y de distanciamiento dictadas por la autoridad municipal, será acreedor en primera instancia de un apercibimiento o llamada de atención”, dijo .

   En caso de ignorar esta indicación de la autoridad, se le podrá aplicar el artículo 91 de Reglamento Municipal de Justicia Cívica, que podrá imponer sanciones desde amonestación,  multas hasta $1,013,  arresto hasta por 8 horas, conmutable por trabajo a favor de la comunidad. (AME)




« El Porvenir »