banner edicion impresa

Local San Pedro


Apoyarán con 18 mdp a comerciantes del Distrito Centro Valle

Apoyarán con 18 mdp a comerciantes del Distrito Centro Valle
SP.

Publicación:10-03-2023
++--

El alcalde, Miguel Treviño escuchó las necesidades y opiniones de los comerciantes del sector donde actualmente se realizan obras de regeneración

Tras una reunión de diálogo con vecinos y comerciantes del Distrito Centro Valle, el Presidente Municipal de San Pedro Garza García, Miguel Treviño de Hoyos anunció una bolsa de 18 millones de pesos en apoyos.

El ejecutivo municipal escuchó las necesidades y opiniones de los comerciantes del sector donde actualmente se realizan obras de regeneración, que incluyen nueva infraestructura de drenaje, agua, pluviales, gas natural y otros servicios.

Así como el soterramiento de cableado y recuperación de banquetas y arbolado.

El edil sampetrino solicitará al Ayuntamiento una bolsa de 18 millones de pesos para distribuir apoyos, en los que se incluirían los comerciantes del llamado “Centrito”, del Casco San Pedro y de la avenida José Vasconcelos, donde se realizan obras de regeneración.

Treviño de Hoyos señaló que el total de los 18 millones en apoyos, de ser aprobado por el Ayuntamiento, al que podrían acceder hasta 450 establecimientos del Distrito Centro Valle, y unos 130 establecimientos del Distrito Casco San Pedro y Nueva Vasconcelos.

De acuerdo a un calendario inicial, durante el mes de marzo se trabajará en las reglas de operación del fondo, para ser sometidas a la aprobación del Cabildo el 28 de marzo y realizar el registro iniciando el mes de abril. 

Treviño de Hoyos señaló que de contar con las aprobaciones necesarias, la fecha proyectada de dispersión de los recursos sería alrededor de la segunda quincena de abril. 




« El Porvenir / Alma Torres »