banner edicion impresa

Justicia Muertes


Torturan y ejecutan a narcodistribuidor en Escobedo

Torturan y ejecutan a narcodistribuidor en Escobedo


Publicación:12-08-2020
++--

Los autores materiales del crimen, además de asesinarlo a golpes, también cubrieron su cuerpo por completo con pintura azul

Monterrey N.L.- Un presunto narcodistribuidor fue encontrado ejecutado y con evidentes huellas de torturas, en el interior de una casa ubicada en el municipio de Escobedo.

Los autores materiales del crimen, además de asesinarlo a golpes, también cubrieron su cuerpo por completo con pintura azul, aunque se desconoce qué clase de mansaje intentaron enviar los sicarios.

Los hechos se registraron a las 11:20 horas, en una casa de la calle Américo Leal Villarreal, en la Colonia Ciudad San Marcos, sector Pioneros.

Siendo identificado el ahora occiso como Pablo Antonio Ávalos García, de 24 años, "El Pery", quien estaba rentando dicha vivienda.

Según los informes recabados por las autoridades, el lugar era conocido como un punto de venta de sustancias prohibidas.

Explicaron que la noche del pasado martes, se escucharon ruido en la casa del joven asesinado, pero los vecinos decidieron no intervenir por temor a represalias.

Fue esta mañana cuando uno de los habitantes del sector, fue a buscar al joven y lo encontró sin vida.

El joven estaba amarrado de pies y manos, además de estar cubierto con pintura azul en todo el cuerpo.

También el hombre tenía enredada una toalla en la cabeza. La víctima fue encontrada en una habitación del segundo piso cubierto con pintura, por lo que no se podían apreciar las lesiones. Al lugar llegó una mujer identificada como Blanca Estela García, quien dijo que el fallecido era su hijo Pablo Antonio.

Menciono que este estaba rentando la casa y estaba solo, porque su mujer lo había abandonado.

Al lugar de los hechos llegaron unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se hicieron cargo de las investigaciones.



« El Porvenir / Sergio Castillo »