banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Sobrevive chofer a volcadura

Sobrevive chofer a volcadura
Lugar de los hechos.

Publicación:31-07-2020
++--

Conducir a exceso de velocidad aunado a la falta de pericia del operador de un camión.

Conducir a exceso de velocidad aunado a la falta de pericia del operador de un camión, provocó que se volcara en una de las carreteras federales más concurridas, en Santiago.

El accidente fue reportado a las 7:40 horas sobre la Carretera Nacional a la altura del paraje conocido como Los Cavazos, lugar al que arribaron elementos de Protección Civil municipal.

Los brigadistas atendieron al chofer de la unidad de carga quien sufrió algunos golpes, pero declinó acudir a algún centro hospitalario.

Durante las primeras investigaciones del accidente, se dijo que el conductor del camión se desplazaba a velocidad inmoderada por la Carretera Nacional de norte a sur.

Mencionaron las autoridades que debido a una mala maniobra al volante, el conductor perdió el control del mismo, subiendo al camellón central donde derribó un árbol.

Tras seguir su curso la unidad quedó parcialmente volcada en los carriles de Santiago a Monterrey, donde las autoridades tuvieron que cerrar el acceso vehicular por varias horas.

Elementos de la Policía Federal División Caminos acudieron al lugar del accidente, donde se entrevistaron con el conductor del camión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 




« »