banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere conductor prensado en Salinas Victoria

Muere conductor prensado en Salinas Victoria


Publicación:02-02-2023
++--

Alrededor de las 22:00 horas del miércoles se registró el accidente, en la Carretera a Colombia

El conductor de una camioneta falleció prensado luego de estrellarse con un tráiler y quedar bajó su caja, en la Carretera a Colombia, anoche en el municipio de Salinas Victoria.

Alrededor de las 22:00 horas se registró el accidente, en el kilómetro 17 de la carretera de norte a sur, sitio al que arribaron elementos de Protección Civil del Estado, Búsqueda y Rescate de Nuevo León, y Bomberos de Salinas Victoria.

Una vez que las autoridades revisaron al conductor de la camioneta, se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

El ahora occiso es un hombre de entre 40 a 45 años de edad, quien no fue identificado, quedó como N.N. (no nombre).

La camioneta que conducía la persona es una Nissan color roja con placas de circulación RE-1044-A.

Con el impacto el vehículo quedó bajo el contenedor del tráiler, con la cabina destrozada.

En las indagatorias de las autoridades, se estableció que al parecer el conductor intentó cruzar la Carretera a Colombia, momento en que pasaba por el área el tráiler.

Los elementos de rescate estuvieron trabajando en el lugar durante algunos minutos para poder liberar el cuerpo del conductor, el cual quedó prensado tras el accidente.

El accidente llegó a que por algunas horas la vialidad en los carriles especialmente de norte a sur.

Una vez que el cadáver fue inspeccionado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, lo llevaron en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.

El tráiler, así como la camioneta, fueron retirados en el lugar y llevado al corralón correspondiente, mientras que el conductor de la unidad de carga fue entrevistado por las autoridades.

La zona de los hechos estuvo abanderada por las autoridades durante la movilización para evitar algún accidente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »