banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Se salvan tras choque con el tren

Se salvan tras choque con el tren
Accidente Vial.

Publicación:22-04-2020
++--

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas, y al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey.

Con diversas heridas terminaron un conductor y su hijo, al ser embestido su automóvil por un tren al que trató de ganarle el paso, ayer en la Avenida Venustiano Carranza y la vía a Torreón, al norte del cruce con Colón.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas, y al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos, quienes atendieron al automovilista y su acompañante.

En los hechos el conductor del auto resultó con diversas lesiones en el cuerpo, ninguna de consideración, por lo que lo únicamente fue valorado en el lugar, al igual que su hijo.

Leonardo Lucio Martínez, de 57 años de edad, es la persona herida en el accidente, negándose a ser llevado a un hospital.

Natam, es la persona que acompañaba a Lucio Martínez en el auto, una unidad Gol con placas de circulación MYY 2877 del Estado de México, propiedad de una empresa.

Al intentar ganarle el paso al tren, el automovilista no pudo cruzar a tiempo y fue chocado por la máquina, que lo arrastró algunos metros para luego quedar la unidad a la orilla de la vía.

Tras el accidente, el automovilista y su hijo bajaron por su propio pie del auto y esperaron la llegada de las autoridades, que fueron alertados del accidente por diversos testigos.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento, más tarde llegaron los oficiales de tránsito, que se hicieron cargo de tomar conocimiento del choque.

Con el impacto el auto fue arrastrado al menos ocho metros, hasta quedar a un lado de la vía, con parte de la carrocería dañado, no sin antes derribar un señalamiento vial.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, se hicieron cargo del parte correspondiente, y el conductor les aseguró que no había pitado el tren.

Leonardo Lucio señaló además a las autoridades, que regresaba de uno laboratorios junto con su hijo, momento en que al pasar por las vías se registró el accidente.

Antes de la llegada de las autoridades, diversos testigos se acercaron al lugar para ayudar a las dos personas, para luego hacerse cargo los paramédicos.




« El Porvenir »