Justicia Más Justicia


Salen a pasear en vehículos robados

Salen a pasear en vehículos robados
Detenido.

Publicación:24-04-2020
++--

En la primera detención se detuvo a Jaime Alberto G., de 32 años de edad, en el cruce de Félix U. Gómez y Madero, a las 15:30 horas del jueves.

En diferentes hechos, dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, al circular en vehículos con reporte de robo en los que fueron detectados a través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, en diferentes puntos de la cuidad.

En la primera detención se detuvo a Jaime Alberto G., de 32 años de edad, en el cruce de Félix U. Gómez y Madero, a las 15:30 horas del jueves.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de prevención y vigilancia cuando les reportaron de la corporación de unvehículo Ford Topaz, en color blanco y con placas de circulación SKE 9389, circulando por el cruce de Félix U. Gómez e Isaac Garza, ya que contaba con reporte de robo.

El personal de la policía logra darlealcance a los sospechosos en Félix U. Gómez y Madero, por lo que le marcan el alto para la revisióncorrespondiente.

Tras detenerlo el auto y verificar las placas de circulación del mismo, se confirmó que contaba con reporte de robo del día 16 de marzo, en la colonia Sierra Ventana, sector ubicado al sur de la ciudad.

Al no comprobar la propiedad ni procedencia del vehículo, se procede con la detención del conductor para las indagaciones correspondientes.

En la segunda detección por este mismo delito, se detuvo a un hombre que se identificó ante las autoridades como Manuel G., de 43 años de edad.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de prevención y vigilancia cuando les reportaron un vehículo Chevrolet Aveo, en color blanco y con placas RSA- 409 A, unidad que se desplazaba por la Avenida Los Ángeles y Avenida San Nicolás, la cual al parecer contaba con reporte de robo.

Ante los uniformados van tras el auto y logran ubicarlo en Félix U. Gómez y Ruiz Cortines, a la 17:00 horas del jueves.

Al pedir el estatus del vehículo en la corporación, informan que cuenta con reporte de robo del día 23 de agosto del año 2019, en el municipio de El Carmen, Nuevo León.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.




« El Porvenir »