banner edicion impresa

Justicia Robos


Sale del Penal...y de nuevo para dentro


Publicación:26-06-2020

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

A un mes de haber salido del Penal de Apodaca por el delito de robo.

A un mes de haber salido del Penal de Apodaca por el delito de robo, un hombre fue detenido tras presuntamente cometer un robo tipo cristalazo, este viernes en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en la Colonia Independencia.

La detención de la persona se hizo coordinación entre oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Juan José S., de 43 años de edad, es el arrestado, a quien las autoridades interceptaron aproximadamente a las 10:22 horas, en la Avenida Hilario Martínez y Juan Pablo Segundo, en la Colonia Independencia.

El señalado es interceptado al circular en un vehículo Volkswagen Jetta, en color blanco, con placas de circulación SDY 083 A, luego de que dañó el cristal de una camioneta Ram, que se encontraba estacionada en el exterior de una tienda de conveniencia, en la Avenida Morones Prieto y León Guzmán.

De dicho vehículo el presunto se apoderó de dos mochilas, para después huir del lugar de los hechos en su auto con dirección al interior de la Colonia Independencia, por lo que se implementa un operativo entre los elementos de la Policía de Monterrey y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Con las características del auto Volkswagen Jetta, en color blanco, y las placas de circulación, se logra ubicar al sospechoso, por lo que le dan alcance en el cruce de Hilario Martínez y Juan Pablo Segundo.

La persona arrestada salió hace un mes del Penal de Apodaca por el delito de robo, además de que anteriormente fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey.

El 8 de febrero pasado, Juan José S.  es capturaron en una persecución que terminó en la Colonia Nuevas Colonias, tras dañar el cristal de una camioneta estacionada en Constitución y Degollado y apoderarse de un maletín que en su interior contenía una computadora laptop, Mac Pro, con valor de cerca de 55 mil pesos.

Las autoridades municipales realizan las investigaciones sobre los delitos en los que ha participado Juan José y si hay más personas involucradas.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y el vehículo fue asegurado para las indagatorias.




« El Porvenir »