banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae con auto robado

Cae con auto robado
Detenido.

Publicación:13-03-2023

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

En la descripción se les indicó que dicho coche con placas de circulación RYM780A, contaba con reporte de robo, por lo que se abocaron a la búsqueda.

Al circular en un vehículo con reporte de robo, un hombre fue detenido por la Policía de Monterrey, ya que fue detectado a través del sistema de monitoreo de las cámaras de la corporación, el domingo pasado en la Colonia 10 de Marzo.

El presunto fue identificado como Aldo Ramiro G., de 30 años de edad, quien fue detenido a las 09:23 horas en el cruce de Guadalupe Victoria y Venustiano Carranza, en la mencionada colonia.

Los policías realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona, fueron alertados a través de C-4 que a través de las cámaras de seguridad, detectaron un vehículo Nissan Versa en color gris.

En la descripción se les indicó que dicho coche con placas de circulación RYM780A, contaba con reporte de robo, por lo que se abocaron a la búsqueda.

De inmediato el automóvil fue visualizado, por lo que los oficiales le marcaron el alto.

Al verificar la situación legal del vehículo, se informó que contaba con reporte de robo del día 25 de febrero del presente año, en el municipio de Montemorelos.

El conductor, además de no justificar la posesión y procedencia del vehículo, fue detenido y el automóvil asegurado, para luego hacerse cargo la Agencia Estatal de Investigaciones.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

La unidad recuperada, tras ser revisada se la llevaron del sitio en una grúa, mientras continúan las indagatorias.




« El Porvenir »