banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban combustible en su empresa

Roban combustible en su empresa
Detenido.

Publicación:15-03-2023

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

En posesión de 100 litros de diésel que se robaron de los camiones de la constructora para la que laboraban.

En posesión de 100 litros de diésel que se robaron de los camiones de la constructora para la que laboraban, dos trabajadores fueron detenidos por la Guardia de Proximidad de Apodaca, ayer en el Parque Industrial VAAIP.

Los policías realizaban recorridos de prevención de actividades ilícitas, a través de la central de radio les comunicaron de un reporte en el 911 por un robo en proceso en la constructora VAAIP.

Ayer alrededor de las 8:15 horas, los policías se dirigieron a la empresa ubicada en las calles de Innovación cruce Tecnología al interior del Parque Industrial Vymsa.

Los uniformados entrevistaron a un empleado de seguridad, quien les denunció que sorprendió a los dos empleados con cinco garrafones de veinte litros y un garrafón de cincuenta litros.

Las personas arrestadas por el robo del hidrocarburo se identificaron como, Víctor, de 35 años, y Gilberto, de 44, a quienes se les aseguró  los garrafones.

En entrevista con los dos sospechosos, para que dieran sus datos personales, se identificaron como empleados de la constructora.

Los policías les dieron a conocer sus derechos constitucionales, para ser llevados ante un Agente del Ministerio Público que le resolverá su situación jurídica.




« El Porvenir »