banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba herramienta y lo detienen

Roba herramienta y lo detienen
Detenido.

Publicación:05-08-2020
++--

Después de robar diversa herramienta de una camioneta, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Después de robar diversa herramienta de una camioneta, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Mitras Centro.

Los hechos fueron reportados el martes aproximadamente a la 16:40 horas, en el cruce de las Avenidas Ruiz Cortines y Alfonso Reyes, en el sector antes mencionado, donde se detuvo a Daniel Alejandro U., de 39 años de edad.                        

Al verse descubierto, el presunto intentó darse a la fuga en su vehículo, pero pudo ser detenido por las autoridades.

Oficiales de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención, cuando observaron que un hombre se les aproximó y les dijo que el tripulante de un vehículo Volkswagen Jetta en color blanco, con placas de circulación SUB-208 A, le había robado accesorios de su automóvil.

Ante dicha situación, los elementos policiacos se aproximaron con el sospechoso que pretendía retirarse del lugar, por lo que impidieron que se diera a la fuga.

Una vez interceptada la persona, el afectado les comentó que se encontraba en el estacionamiento de una casa de empeño que se ubica en ese sector, realizando mantenimiento de los climas, cuando observó que el presunto se acercó a su camioneta para apoderarse de diversos objetos del interior.

El presunto pensó que no era observado por nadie y sacó tres taladros, dos manómetros, un tanque de gas refrigerante y una maleta con herramienta, todo con un valor superior a los 6 mil 500 pesos, para después subir a su vehículo y tratar de huir.

Sin embargo, el afectado solicitó el apoyo de los elementos policiacos que pasaban por el lugar, para detener al presunto, con el producto del robo.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, en donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Las autoridades aseguraron el producto del robo, el cual fue llevado ante el Ministerio Público que realizará las indagatorias.

 




« El Porvenir »