banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba en domicilio, huye y lo arrestan

Roba en domicilio, huye y lo arrestan
Aprovechó el descuido de la dueña

Publicación:22-07-2020
++--

Aprovechando que la dueña de una casa platicaba con una vecina, un sujeto se metió al domicilio de la mujer y sustrajo un teléfono celular

Monterrey, NL.-Aprovechando que la dueña de una casa platicaba con una vecina, un sujeto se metió al domicilio de la mujer y sustrajo un teléfono celular, pero cuadras más adelante fue arrestado por la Policía Monterrey, en la Colonia Hidalgo.

La detención de Luis Roberto H., de 30 años de edad, se registró ayer aproximadamente a las 06:00 horas en el cruce de las calles Manuel González y Horacio Quiñones, en el sector antes señalado.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando recibieron el llamado de que había ocurrido un robo en una casa del área donde se encontraban.

Al aproximarse al lugar, los efectivos municipales observaron que un hombre iba corriendo, por lo que de inmediato procedieron a seguirlo, para detenerlo metros más adelante.

Una vez interceptado el sospechoso, la afectada de 65 años de edad, dijo que ella se encontraba afuera de su domicilio platicando con una vecina, pero observó cuando el presunto salió de su casa.

Refirió a los policías que el sujeto había brincando por la ventana que había dejado abierta, robándose un celular de la marca ZTE, con valor de mil 800 pesos, que tenía en su recámara.

Al ser alcanzado, al hombre se le encontró el producto del robo, siendo reconocido y señalado por la denunciante.

El presunto, quien tiene su domicilio en calles aledañas, es investigado por las autoridades para establecer si ha cometido otros hechos ilícitos en el sector.

Luis Roberto H., luego de ser arrestado, fue trasladado en una patrulla de la policía a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, que se encargará de resolver su situación jurídica.

Más tarde la dueña de la casa donde fueron los hechos, acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por robo que sufrió en su casa.



« El Porvenir »