Justicia Accidente Viales


Realizan homenaje a trabajador de la CFE

Realizan homenaje a trabajador de la CFE
CFE.

Publicación:16-07-2020
++--

Personal de la Comisión Federal de Electricidad realizó un pequeño homenaje .

Personal de la Comisión Federal de Electricidad realizó un pequeño homenaje al técnico de la empresa federal, que falleció en un accidente que se registró en la Colonia Lomas de Aztlán, donde murieron también una mujer y su hijo, al impactarse un camión de dicha empresa.

"Compañero César Pérez, presente, compañero César Pérez, presente", gritaron sus colegas, mientras que pasaban lista de la cuadrilla 09 a la que pertenecía.

El técnico Cesar Pérez Llanes, quien contaba con 38 años de edad, falleció el pasado miércoles en un trágico accidente, registrado entre las Colonias Lomas de Aztlán y Las Lomas de Escobedo.

Mencionaron que la víctima trabajaba en la instalación de cables y se encontraba en la canastilla del camión siniestrado, cuando repentinamente se botaron los frenos y el camión se desbocó en una pendiente- descendente.

Desafortunadamente el pesado vehículo de la CFE terminó estampándose contra un domicilio, donde prácticamente prensó a una joven mujer y su hijito de seis años, que terminaron muertos en forma instantánea.

En los hechos otra niña resultó con lesiones graves y desafortunadamente el empleado de la CFE Pérez Llanes, aunque fue llevado a un hospital minutos después falleció.

Como una forma de homenaje, los compañeros del técnico fallecido colocaron veladoras en el patio de la empresa, donde también pusieron la fotografía del elemento que cayó cumpliendo con sus deberes.

"Vivo seguro, seguro vivo; Vivo Seguro, Seguro Vivo", gritaban el personal de la cuadrilla, mientras que algunos no pudieron contener sus lágrimas.

"Esta es la otra parte de CFE, la que no habla de cifras, de prestaciones o recibos con consumos exagerados, la que muchas veces no se ve, seres humanos, un papá, hijo, hermano, tío, primo o amigo que sale de su casa para llevar sustento a su familia.

Haciendo su labor que a tantos nos beneficia, arriesgando por completo su vida y viviendo siempre con la incertidumbre de no saber si volverán a casa sanos y salvos.Descansa en paz compañero César Pérez Llanes", indicaron en unos de los mensajes en las redes sociales.




« El Porvenir »