banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Realizan cateos en busca de mujer

Realizan cateos en busca de mujer
Cateo.

Publicación:24-06-2020
++--

Otra veterinaria fue cateada ayer por la policía en Juárez, así como un domicilio en Monterrey.

La Agencia Estatal de Investigaciones continúa con cateos relacionados con la desaparición de la joven  Mónica Segura Temich, en el municipio de Benito Juárez.

Otra veterinaria fue cateada ayer por la Policía en Juárez, así como un domicilio en Monterrey.

Además trascendieron los indicios encontrados en la veterinaria a la que acudieron las autoridades el sábado pasado.

En el lugar se aseguraron dos armas de fuego, una incubadora, había manchas de sangre, droga y otras evidencias, así como dos mujeres, una de ellas la encargada.

La veterinaria que fue cateada ayer miércoles se encuentra en  calle Camino a Rancho Viejo,  Fraccionamiento Alborada.

En las indagatorias se busca evidencia en la veterinaria sobre el parto clandestino y posterior desaparición de la mujer embarazada, Segura Temich, de  22 años de edad y tenía ocho meses de embarazo.

Con engaños, luego de ver una publicación en Facebook donde se daba ayuda a mujeres embarazadas a punto de dar a luz, la joven  fue llevada por una mujer ahora detenida, Yuli, de 33 años de edad, a una veterinaria el pasado 1 de junio, donde se realizó el parto clandestino.

La policía busca establecer en cual de los negocios se llevó a cabo el procedimiento.

Luego del parto Yuli se quedó con el bebé, los hechos fueron denunciados a la policía y en la indagatorias se detuvo a la presunta, recuperaron a la bebé, pero la joven  madre no ha sido ubicada.

El sábado pasado,  mediante una orden de cateo, las autoridades cargaron una veterinaria en relación a la desaparición de Mónica Segura.

El lugar cateado tiene la razón social The Dog House ( Estancia Canina) y se ubica en calle Sindicalismo número 662, colonia Valle de Vaquerías, en

Juárez.

El Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en

Agrupación Delictuosa, es quien encabezó el cateo, autorizada por un Juez de Control

y Juicio Oral en el Estado.

Agentes Ministeriales adscritos al Centro de Operaciones Edtratégicas, tras llamar en repetidas ocasiones a la puerta sin recibir respuesta alguna ingresaron a la propiedad, encontrándose dos personas mujeres, identificándose una de ellas como la encargada del establecimiento, permitiendo el acceso para que se realizara la inspección del lugar.

En el lugar se aseguró una incubadora, dos armas de fuego, bolsa con 38 cartuchos en su interior, una mochila con con 17 envoltorios de plástico cada uno con hierba verde y seca en su interior.

La policía además aseguró una bolsa con 11 envoltorios con sustancia sólida color blanco en su interior, otra con hierba verde y seca, un DVR, manchas de sangre, y tres  muestra de mancha quimioluminiscente.

Luego del cateo el lugar quedó asegurado por elementos de la  Secretaría de Seguridad Publica Pública de Juárez.




« El Porvenir »