banner edicion impresa

Justicia Muertes


Indagan muerte de empleado en refinería de Cadereyta

Indagan muerte de empleado en refinería de Cadereyta


Publicación:15-03-2023
++--

Los hechos se reportaron la tarde de este miércoles

La Fiscalía General de Justicia del Estado, investiga la muerte de un técnico de Pemex, que fue encontrado sin vida en el Sector 3 Hidros en la Refinería de Cadereyta.

Hasta el momento se desconoce las causas de su muerte, por lo cual, esperaran los resultados de la autopsia de ley correspondientes.

El caso fue manejado con mucho hermetismo, pero la llegada de la unidad del Semefo, puso en alerta al resto de los trabajadores.

Los hechos se reportaron la tarde de este miércoles, en la Refinería Hector R. Lara Sosa, ubicada a un costado de la Carretera Monterrey-Reynosa.

Fueron elementos del área de vigilancia, quienes dieron parte del deceso de la persona que falleció, a reserva de autopsia, de un paro cardíaco.

La víctima fue identificada como Raúl Alejandro M. De 44 años de edad, de origen tamaulipeco, con residencia en Cadereyta Jiménez.

Al lugar acudieron autoridades federales y del fueron común para las primeras investigaciones, para esclarecer los hechos.

Horas después, su cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar los estudios forenses necesarios.




« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »