banner edicion impresa

Justicia Robos


Pasea en vehículo robado

Pasea en vehículo robado
Detenido.

Publicación:01-05-2020
++--

Elementos de la Policía Preventiva de Escobedo lograron la detención de un delincuente, que viajaba en un automóvil con reporte de robo con violencia.

Elementos de la Policía Preventiva de Escobedo, lograron la detención de un delincuente, que viajaba en un automóvil con reporte de robo con violencia.

Es sujeto además contaba con varias órdenes de aprehensión, por delitos contra la salud y otros delitos.

Las autoridades municipales, informaron que la detención se realizó en el cruce de Sendero y Acueducto en la colonia Balcones de Anáhuac II.

El ahora detenido fue identificado como Jorge Alberto "N", de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Fomerrey Nueve.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación RXG-342A, del estado de Nuevo León.

Según los informes recabados por las autoridades, el automóvil fue robado con violencia, en una colonia del municipio de Salinas Victoria.

El indiciado y otra persona que se encuentra prófugo de la justicia, sometieron al propietario, para despojarlo de su unidad.

Al recibir la alerta de un vehículo robado, Policías de Escobedo implementaron un dispositivo de seguridad que tuvo como resultado el arresto del sospechoso.

De la investigación se desprende que el inculpado tiene carpetas de detenciones por delitos contra la salud y ordenes de aprehensión pendientes.

Mencionaron que en todo momento el acusado copero con las autoridades.

Los policías le pidieron los documentos del automóvil, pero dijo que los había olvidado en su domicilio.

Al verse presionado, acepto que el auto lo había robado hace una semana.

Por este motivo quedo a disposición de las autoridades, donde se está integrando una carpeta de investigación.




« El Porvenir »