banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere hombre en asalto en San Nicolás

Muere hombre en asalto en San Nicolás


Publicación:11-09-2020
++--

Una fuente cercana a la investigación confirmó hoy el fallecimiento de Manuel Almaguer Partida, de 31 años.

El hombre que anoche fue herido de bala en un presunto asalto, en la Colonia Industrias del Vidrio, en San Nicolás, murió mientras era atendido en el Hospital Universitario.

Una fuente cercana a la investigación confirmó hoy el fallecimiento de Manuel Almaguer Partida, de 31 años. Las autoridades aún indagan si el móvil del ataque fue un atraco o por otro motivo. Su esposa, quien no fue identificada, fue testigo de la agresión y resultó ilesa. El ataque fue cometido anoche alrededor de las

21:30 horas en el cruce de las calles Del Roble y Calzada Progreso. Según datos proporcionados por las autoridades, el hombre y su pareja acaban de bajarse de un auto. El empistolado aparentemente ya los esperaba en un vehículo, en el cual estaba un cómplice. Presuntamente, el delincuente le exigió las pertenencias a la pareja y después le disparó al hombre en el rostro, mientras que la mujer se tiró al piso.

No se reveló si el empistolado concretó el atraco. De acuerdo con el testimonio de la esposa, el delincuente vestía sudadera azul, pantalón de mezclilla y cubrebocas negro. El pistolero escapó en el auto junto con el cómplice.



« El Porvenir / Sergio Castillo »