banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Localizan en Veracruz a menores desaparecidos en García

Localizan en Veracruz a menores desaparecidos en García


Publicación:21-03-2023
++--

Se estableció que los señalados se encuentran con familiares en la Colonia Costa Dorada, en dicha entidad

Los menores hermanos de nacionalidad estadounidense reportados como desaparecidos en García, fueron ubicados con familiares en el estado de Veracruz.

La Secretaría de Seguridad Pública de García, es quien confirmó en primera instancia la localización de los menores, tras comunicarse una hermana de ellos y señalar que estaban con su mamá.

El viernes pasado se había reportado la desaparición de los menores Hugo Yarset y Aranza Yosemiti, de 9 y 16 años de edad, calle San Lázaro, en la Colonia Real de San Felipe, municipio de García, donde los vieron por última vez.

Se estableció que los señalados se encuentran con familiares en la Colonia Costa Dorada, en Veracruz.

Los familiares de los menores acudieron la semana pasada a las instalaciones del Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata (GEBI), donde interpusieron la denuncia de desaparición.

Antes del reporte los buscaron en calles de la colonia antes mencionada,  y al no encontrarlos, decidieron dar parte a las autoridades correspondientes.

Seguridad Pública de García dio a conocer que mediante una llama al 911 esta madrugada, alrededor de las 00:10 horas, se dijo que los niños estaban con sus padres en Veracruz.

Las autoridades se pusieron en contacto con la hermana de los menores quien dijo que a las 23:21 horas de ayer, su abuelo materno había hablado con la madre de los menores, Nancy Luna, y que se encontraban con ella en la Colonia Costa Dorada, Veracruz.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »